jueves, 27 de junio de 2013

Do Ut Des

Casablanca - Marruecos
Me ha tocado más pega que la shit. Está bien, me ayuda a mantener aislado el gen de la "depresión moderada". No sé qué le pasa a éste año que está pasando tan rápido. Ha sido raro...no sé si bueno, no sé si malo...pero raro. Como Marruecos.

Hablo demás algunas veces y me debo tragar las palabras. No me refiero a que hablo mucho (bueno, también) sino a aquellas ocasiones en que critico algo y luego me pasa. Se llama escupir al cielo. Será feo y asqueroso el dicho pero es bastante cierto. A veces me porto mal con gente que me quiere y me porto bien con gente a la que le importo un huevo. Me propuse revertirlo. No puedo seguir tan sopas tontas. 

La mayoría de las veces el que apuesta pierde. Y el que siembra siempre cosecha. 

No hay comentarios: