miércoles, 12 de junio de 2013

Here comes the sun

Cristo Redentor
Tuve una mini revelación después de un mini carrete hace algunos días. ¿Qué es una catarsis? Porque me tinca que tuve algo así. Soy bastante ignorante después de todo. Jaja. No, la verdad es que soy cultísima. Pero hay palabras que no me sé. Como catarsis. Estoy como Arturo Tongton cuando descubrió la existencia de la expresión "auto referente" y la utilizó unas 25 veces durante un capítulo. Soy culta, veo reality shows. Así me cultivo.
En fin.
Lo que tuve fue una mini revelación. Desperté después del mini carrete y lo vi todo con ojos nuevos. Nuevos pero viejos pero nuevos. Con ojos nuevos y corazón un poco culpable. Me atormentaban pensamientos que ya no tengo. O al revés, los tengo y ya no me atormentan. Se me pasó la pena y el miedo. Fue raro y bueno, desde ese día estoy bien. 

No hay comentarios: