lunes, 11 de junio de 2007

my kevlar soul

últimamente he comprendido
lo que es carecer de inteligencia emocional
.. si es que eso realmente existe

he dado respuestas equivocas
señales extrañas
entendido mal

me vuelvo más intolerante
me aburro con más frecuencia
me muero de frío

Junio se vuelve insoportable
el mes con una semana que le sobra
y ya es la mitad

STOP MY JUNE
casi como la canción de Kent
que no son los cigarros
que si fumara ya me habria aspirado mil cajas

sólo me queda
seguir buscando los guantes precisos
seguir escuchando suecos -que no todos, claro-
y por supuesto, seguir maldiciendo

.. y el Kevlar en realidad
no es tan resistente
aunque digan lo contrario
y hasta fabriquen carrocerías con eso



14 comentarios:

haroldo salas dijo...

¿Hablamos de uno de esos grupos de papel couché que tanto se parecen a su amigo lider de opinion?

Saludos

marze pac dijo...

sí Haroldo, de esos mismos, los de SU amigo

Gonzaloieb dijo...

Y eso que no les gustó Baxter a los gafapastas!!!

Saori dijo...

q rico fue verlos ayer a los monos, en serio q los echo de menos

marze pac dijo...

gieb, baxter no existe.punto

saori, lindo verte espero q sea más seguido

Rod dijo...

pq hablan de gente q uno no conoce??

hola saori..a ti si te cacho

Consuelo dijo...

siiiii!!!poruqe hablan de gente que uno no conoce??y el papel couché???cuando saldremos??son muchas preguntas???

Saori dijo...

jajaja este blog me da un poco de mucha risa

¿de qué estamos hablando?

marze pac dijo...

jajajaja
esto se ha transformado, ahora los coments son más conceptuales que los post!

haroldo salas dijo...

¿y quien diablos es Baxter?
¿y quien es gieb?
¿y que es Absorve?
¿y quien se puede hacer un fotolog tan conceptual que ni siquiera pone fotos?
¿y quien es baxter?
¿y matias?
¿y el papel couché?


Me retiro, its my mother on the phone !

Parche dijo...

Uff, parezco chancho en misa aqui, pero bueh...
Sabiai' tu que Batman usa kevlar?. Hasta ahora le ha funcionado, pero uno nunca sabe.
Ese fue el comentario ñoño del dia.
Asi que segui' escribiendo, pero en un segundo grupo, eh Marce Plac?. Yo ya te hacia en el patio de los callao's (blogisticamente, me refiero).
Un agrado pillar este grupo.
Ahora, pueden continuar con sus comentarios habituales.
Saludos Parchesianos!

Saori dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saori dijo...

gracias a mr parche por su cordial visita a este espacio cibernetico virtual de amistad.

Parche dijo...

De naranjas pues, miss Saori.