lunes, 7 de mayo de 2007

referente al día 5 del 5

algunas cosas:

- no se nota uno más

- Sor y Ve son THE BEST

- definitivamente Cher la lleva, hizo folk antes que "fuera moda" y música para las pistas de baile antes que esa tal Madonna

- tengo el abrigo más lindo del universo

- el otro marciano no sirve para poner música siquiera

- mi torta tiene demasiado pisco, es casi como una torta "pistola" si se toma con un vaso de cocacola.. y cada día se pone más fuerte

- mi libro de cine is the best, pq además sale una de las frases q más me gusta -y me impacta verla- "no soy un animal, soy un ser humano, soy un hombre" del hombre elefante

- no perdí la dignidad, aunque casi casi lo hago en "sanbeca".. no me debí comer los hielos de los vasos.. hacen mal

- me gustó la cazuela musical de haroldo y amé la canción "God, make up your mind" de Cold War Kids del disco q me dio la Paomino, el piano a la mitad me encanta

- tengo espacios borrados de la ida a la bencinera del fin del mundo.. esos hielos si estaban peligrosos parece

- estuvo divertido

- finalmente se perdió "el chico pero puntudo".. obviamente, me refiero al cuchillo

6 comentarios:

haroldo salas dijo...

Y el otro marciano ¿para que serviría, entonces?

La cazuela es mi plato predilecto, nutricionalmente y musicalemnte.

PD 1. yo que usted a las 12 de la noche pongo "birthday" de beatles al máximo y hago explotar ese local humeante !
PD 2. no olvidemos que a eso de las 4.48 de la madrugada el marciano en cuestión se iluminó y nos deleitó con "nextweek" de Sumo....creo, no lo recuerdo bien, que llore.

Saludos al segundo grupo (sic)

...mejor me voy cantando (HT)

You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

Saori dijo...

q bueno q te gustó el disco

el otro marciano es un inútil (creo que ambos lo son)

tu torta efectivamente no permite pasar dignamente un alcotest

en cuanto a la dignidad, no la perdiste porque ya no la tenías (dado que la habías perdido anteriormente) ja ja ja

de la bencinera del fin del mundo es dificil que te acuerdes, tuviste todo el rato la cabeza entre tus manos y no hiciste nada más

sí estuvo divertido

y el chico pero puntudo debe enontrarse en la espalda de alguno de los invitados en estos momentos

marze pac dijo...

saori el comentario que haces sobre mi dignidad perdida, no es de muy buen gusto.. solo lo acepto porque viene de ti y tu eres la jueza
jajaja

Saori dijo...

jajajaja ¡¡¡¿de qué hablas?!!! es un comentario de excelente gusto!!!

Rod dijo...

Muy entretenida tu fiestecita de cumple,.. ojala se repita todas las semanas.. q semanas...dias!!!!

haroldo salas dijo...

Han pasado varios dias desde el cinc y esto no se actualiza?