lunes, 5 de marzo de 2007

un post de descarga, desdichado y sin sentido.. Perdido

no aparece mi polera de FUGA -paradójico, no?-
no encuentro mis llaves de casa, no puedo salir
y DEBO hacerlo en este momento
tampoco se donde dejé mi telefono
además de la ya clásica sensación de que me faltan cosas..
me falta.punto
"tanto vagar para no conservar nunca nada" . dice enrrique
pierdo
las cosas se me escapan

la canción Nobody Girl está suena que suena
con sus casi 10 minutos de duración
y me hace mucho sentido

creo que hoy tengo la mirada Britney
..Perdida...

-cuando trate de raparme en cámara, me detienen.. por favor-

6 comentarios:

Saori dijo...

Si te sientes "lost" puedes pensar en LOST, de ahí inmediatamente pensarás en Sawyer, y entonces las cosas se verán mejor.

Me pregunto si a estas alturas del día ya habrás encontrdo las llaves de tu casa o aún estarás enojada y encerrada buscándolas...me da un poco de risa esa imagen...(lo siento, ando de buen humor, hoy me salieron gratis unas cosas por las cuales tenía que pagar...y tu cachai que son esas las cosas que a mi me hacen feliz jaja)

riete mona, un abrazo

Rod dijo...

ESTAS PERDIDA?
SIN RUMBO?

... la solución se llama


PARE DE SUFIR!!

TE INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN Alameda esquina de Nataniel..
Su corazón se alegrará

marze pac dijo...

sole, con sawyer todo, TODO sería mejor

rod, y que micro me sirve?? tu vas ahi?? jajja

Saori dijo...

ay ella, ella...solo puede ir si va Rod.....!!!!!!!

marze pac dijo...

jajaja
si poh, viste que es mi hermano separado al nacer y tinimo que ir a todos lados juntos



-aparte-
lo divertido de este blog es que hablamos sólo entre losotros.. como siempre jajajaja

Rod dijo...

jaja..
yo pensé cuando entré a la pagina de nuestro blogs, WOW 5 comments!!!... iluso, debi ssopechar q se trataba solo de "losotros" mismos