viernes, 19 de enero de 2007

Hay días en que, como intentos de autodesintegracion acumulo imágenes con canciones tristes, como aquellas que piden salvación y a alguien que no los deje caer, para de esa manera completar la cuota de infelicidad que aveces me falta, y no por que sea un tipo inmensamente feliz, aunque si sumo y resto y me pongo objetivo, hay mas días de felicidad que de tristeza, aunque también hay que reconocer que en otras ocasiones no es necesario esfuerzo alguno para desintegrarse, pues también me he visto sumando fuerzas para recogerme desde el piso, en un desparramo total de mi mismo y parece que en cada esfuerzo por autoreconstruirme hay una pieza que se me olvida, pues de otra forma no podría explicar el vacío que se siente luego.

2 comentarios:

marze pac dijo...

quizás sea la tendencia
a morrissey..
"heaven knows i'mm miserable now"

-a veces me pasa igual-

Saori dijo...

q poetico estuviste el día de nuestro aniversario